Ajuntament de Benafigos

Saludo de la Alcaldesa

Como Alcaldesa de Benafigos os doy la bienvenida a nuestra página web. En ella podréis encontrar información útil sobre nuestra localidad, sus tradiciones y su cultura.

Desde el ayuntamiento queremos que esta sea una herramienta útil, tanto para los vecinos como para los visitantes de nuestra localidad. Para unos siendo un nexo de unión entre el pueblo y aquellos que por diferentes motivos no podáis estar muy a menudo, y para los otros haciendo que sea una herramienta que nos permita acercar Benafigos a todo aquel que quiera conocerlo.

Entre los diferentes servicios que ofrece se encuentra el Buzón del ciudadano, donde os invito personalmente a que enviéis vuestras sugerencias, inquietudes o preguntas sobre el pueblo o la página, favoreciendo así la democratización y transparencia de la corporación frente al pueblo.

Podéis también encontrar una sección con documentos útiles, haciendo así que esta página sea una especie de oficina virtual para aquellos que en el horario del ayuntamiento no podáis estar en el pueblo, facilitando los trámites y evitando, en muchos casos, traslados innecesarios.

Por otra parte, esta página sirve también como un elemento promocional de nuestro pueblo, donde el visitante podrá organizar su estancia en nuestro pueblo, saber como llegar, qué ofertas culturales puede encontrar, o cuál se la mejor forma de conocer nuestra localidad y sus alrededores.

Con este portal iniciamos el camino hacia la modernización del ayuntamiento y nos incorporamos a la Sociedad de la Información, haciendo ésta más fácil y accesible al ciudadano. Es por eso que desde la corporación municipal esperamos que esta herramienta sea de utilidad para todos, y agradecemos a todos los que nos han ayudado a poner en marcha este proyecto.

Mª Mercedes Cortés Lázaro Alcaldesa de Benafigos.
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal